Escribe el título que buscas

domingo, 10 de junio de 2012

SIEMPRE TUYO / DANIEL GLATTAUER

Siempre tuyo de Daniel Glattauer
Judith conoce casualmente a Hannes en el supermercado. Unos días después él se presenta inesperadamente en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato por el encanto del nuevo acompañante de Judith. Pero ¿por qué razón ella es la única capaz de no caer rendida incondicionalmente, por qué no se deja llevar y no disfruta de su nueva situación?
Daniel Glattauer nos deleita esta vez con una novela nada convencional en la que una situación aparentemente romántica y perfecta se complica a  medida que pasamos las páginas. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo casi sin darnos cuenta.
¿Cuánto amor eres capaz de soportar????
Me ha gustado. Ligero, rápido, ágil más bien, original, desconcertante, en ocasiones con ritmo de thriller....Varias personas a mi alrededor lo han leído también y me sorprende cómo difiere de unos lectores a otros  la interpretación de lo que le está sucediendo a Judith  en la relación que establece con Hannes, así como la percepción que tenemos de éste.
Os dejo el enlace desde donde podéis empezar a leer el libro. ¡Cuidado, que engancha! Pinchad aquí 
Y dejo también un vídeo donde el autor habla de Siempre Tuyo