Escribe el título que buscas

sábado, 19 de mayo de 2012

CADA SIETE OLAS / DANIEL GLATTAUER

Cada siete olas de Daniel Glattauer
En el post anterior, aquí,  os mostraba Contra el viento del Norte, la primera parte de la novela ¿? que traigo hoy, Cada siete olas.
Continúa aquí la peculiar y particular relación personal de Emmi Rothner y Leo Leike. Relación que continúa desarrollándose principal pero no únicamente via e-mails.La realidad de su relación deja de ser virtual para convertirse en realidad-realidad, la de "toda la vida".
Después de un año en Boston, Leo regresa a casa y tanto él como Emmi se dan cuenta de que sus sentimientos siguen siendo los mismos.
Como podemos leer en la contraportada "Emmi y Leo nos enseñan que después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas."
A mí me ha gustado y enganchado  tanto como el primero. Super- recomendables los dos.
Aquí podéis empezar a leer las primeras páginas de la obra y debajo os dejo un video de una entrevista con el autor donde habla de Cada siete olas

3 comentarios:

Margari dijo...

Me gustó este libro pero no tanto como el anterior. Y es que el final de la primera parte me pareció inmejorable, al menos para mí. Que ya se sabe, que el libro de los gustos...
Besotes!!!

Lore dijo...

Estoy deseando acabar con los exámenes y coger un libro cualquiera de tus recomendaciones y comérmelo, devorármelo. Estos dos últimos, tienen una pinta estupenda y muy buenos para lectura de verano.

Un besín, Lore

Anónimo dijo...

la critica decia: que iba a marcar un precedente, en cuanto la gran imaginacion del autor. ya que nadie habia escrito sobre algo así.Estavan equivocados; el primero fue Miguel de Libes en su libro: cartas de amor de un sexagenario voluptuoso.

Publicar un comentario